Política de privacidad - SecretariaVirtual

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Política de privacidad

SecretariaDirecta.com informa a los usuarios de este Portal que respeta su privacidad y que pone los medios a su alcance para asegurar el secreto y seguridad de los datos personales que aportan. Para ello, y considerando el estado de la tecnología, La naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos, adopta las medidas técnicas y organizativas oportunas para evitar su pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo.

El uso responsable de la información personal recopilada por SecretariaDirecta.com través de este Portal es fundamental para sus objetivos de negocio. Al mismo tiempo, el Usuario que elige registrarse o decide proporcionar su información a este Portal está aceptando el uso de esa información de acuerdo con esta política de privacidad.

Así mismo, queremos remarcar que este Portal contiene enlaces con otros sitios que no pertenecen a SecretarariaDirecta.com en los que, en consecuencia, no rige esta política de privacidad.

El alcance y el tipo de información que recibimos de los usuarios de nuestro Portal dependen de la información que el propio usuario nos facilite a través de nuestros buzones de contacto o de los procesos de registro del Portal. No obstante los visitantes no están obligados a proporcionar información personal alguna para utilizar las áreas no restringidas del sitio.

La información personal facilitada por los Usuarios del Portal se usa únicamente para fines asociados al lógico funcionamiento de éste, por ejemplo, responder a sus solicitudes (realizadas mediante email o formulario), acceder a un área restringida o para facilitarles información sobre los servicios y otras áreas de interés de SecretariaDirecta.com

Adicionalmente, el administrador del Portal podrá utilizar la información personal facilitada por el Usuario para realizar tareas de gestión del sitio, tales como personalizar su experiencia "on-line" y ofrecerle el contenido que mejor se ajuste a sus necesidades.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal